Adolescente que dejó llorando a los jueces de «America’s Got Talent» utiliza sus dificultades para difundir el Evangelio

Amanda Mammana, de 19 años de edad, es una finalista de America’s Got Talent, que ha inspirando millones de personas con una historia de superación increíble y recientemente reveló cómo utiliza sus luchas para esparcir el Evangelio.

Mammana tiene un impedimento en el habla. Cuando participó en America’s Got Talent en julio reveló que el canto le ayudó a superar el dolor que le causa su condición. Amanda contó su testimonio en el CT CityFest de la Asociación Luis Palau, donde explicó la manera en que utiliza su historia para compartir el amor de Dios:

Llevo tartamudeando unos 10 años, y sin duda es algo que me asusta y me hace sentir insegura. Pero, por la gracia de Dios, me di cuenta de que no tartamudeo cuando canto, así que puedo aprovecharlo y convertirlo en una gran forma de difundir el Evangelio.

En su primera participación en AGT en julio contó su historia y recibió gran apoyo del público. Al final de su participación los jueces no pudieron ocultar su emoción votaron por ella.

Luego de la multitud haberse calmado, entre lágrimas, Amanda contó a los jueces las dificultades que ha tenido debido a su impedimento en el habla:

Cuando era niña, había momentos en los que pensaba: «Nunca podré hacer esto, no soy lo suficientemente buena».

A lo anterior alguien del público gritó: «¡Eres lo suficientemente buena!».

Aunque Mammana fue eliminada de la competición la semana pasada, inspiró a muchos. Pedimos a Dios que la historia de Amanda se siga difundiendo y sirviendo de inspiración a muchas personas que se enfrentan a retos como ese.

Amanda Mammana | Cantante con impedimentos en el habla hace llorar a los jueces | AGT 2022

...
Cuatro canales de YouTube eliminados por “intolerancia religiosa”
Origen del himno "Cuidará de mí"
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.