Amanda Mammana, de 19 años de edad, es una finalista de America’s Got Talent, que ha inspirando millones de personas con una historia de superación increíble y recientemente reveló cómo utiliza sus luchas para esparcir el Evangelio.
Mammana tiene un impedimento en el habla. Cuando participó en America’s Got Talent en julio reveló que el canto le ayudó a superar el dolor que le causa su condición. Amanda contó su testimonio en el CT CityFest de la Asociación Luis Palau, donde explicó la manera en que utiliza su historia para compartir el amor de Dios:
Llevo tartamudeando unos 10 años, y sin duda es algo que me asusta y me hace sentir insegura. Pero, por la gracia de Dios, me di cuenta de que no tartamudeo cuando canto, así que puedo aprovecharlo y convertirlo en una gran forma de difundir el Evangelio.
En su primera participación en AGT en julio contó su historia y recibió gran apoyo del público. Al final de su participación los jueces no pudieron ocultar su emoción votaron por ella.