Cantante cristiano hace llorar jurado en America’s Got Talent

Ben Waites es un cantante cristiano y entrenador vocal de 33 años de edad, nació con una enfermedad congénita que le restringe el movimiento de las articulaciones en todo su cuerpo.

Waites ya había sido rechazado, pero luego de acumular más de 600,000 visitas en tan solo 24 horas en la red social TikTok, el equipo de producción de America’s Got Talent le contactó para una nueva participación.

Ben hizo que los jueces allí presentes se emocionaran por su participación con su interpretación «True colors», haciendo que la jueza Sofia Vergara no pueda contener las lágrimas de tanta emoción y que el público se ponga de pie ovacionando.

Sin duda alguna Ben impactó a los jueces con su voz, dado que un juez conocido por su dureza, como Cowell, aceptó que Ben hizo muy buena participación. Waites expresó las siguientes palabras:

Al final del día, todo lo que puedo decir es que es una cosa de Dios. Todo lo que he hecho a lo largo de mi carrera ha estado fuertemente orientado a servir a Cristo y mostrar el amor de Dios a tantas personas como sea posible. Lo vi como una oportunidad de llegar a mucha gente que probablemente no podría tener por mi cuenta.

Tengo mucho peso sobre mis hombros por esto, no en el sentido de que estoy muy nervioso o me preocupa ganar. Estas cosas no me importan. Lo que más me preocupa es mostrar el Evangelio de Cristo de manera adecuada y efectiva a través de esta oportunidad. Es muy importante que transmita ese mensaje.

Disfruta a continuación del gran talento de Ben:

Cantante cristiano hace llorar jurado en America's Got Talent

...
Escucha esta otra versión de "Dame a Jesús" en español
Esta canción nos recuerda que siempre podemos confiar en Dios
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares