Iniciarán trabajos de evangelismo en el metaverso

A medida que los años pasan el mundo va hacia una tecnología sin precedentes. Desde la robótica y la inteligencia artificial, es increíble todos los avances que estamos viendo. Recordemos las palabras del profeta Daniel: » Muchos correrán de aquí para allá, y el conocimiento aumentará». (Daniel 12:4).

Hoy en día tenemos el famoso Metaverso, el cual se trata de una realidad virtual, es decir, las personas pueden interactuar dentro de un mundo virtual como si estuvieran físicamente reunidos. Esto está llamando la atención de muchos cristianos, quienes ven ahí una oportunidad para predicar el Evangelio, incluso ya hay una iglesia en el metaverso.

Ya hay quienes se encuentran dando este paso, como es el caso de Sydney de Menezes, quien es CEO de la Startup InChurch, quien ya tuvo la experiencia junto a 14 personas de ir a predicar al Metaverso.

El CEO Sidney dejó claro que la iglesia de Dios debe estar en cualquier lugar donde se encuentren las personas:

La Iglesia en el metaverso debe ser mayúscula y debe estar donde está la gente. Detrás de cada avatar hay una persona que tiene problemas y está buscando algo. Donde hay gente, tiene que estar la iglesia.

¿Qué opinas sobre esto? ¿Evangelizarías en el Metaverso?.

...
Lanzan app para que miembros y visitantes conecten mejor con las iglesias
¡Insólito! Supuesta cristiana abre cuenta de OnlyFans y motiva a otras cristianas a hacerlo
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.