Justin Bieber: «Mi esposa está en las manos de Dios»

El famoso cantante Justin Bieber compartió en sus redes sociales el estado de su esposa, quien sufrió sintomas muy parecidos a los de un derrame cerebral y todo esto sucedió mientras el artista estaba de concierto en Denver.

Hailey Bieber, esposa del famoso,  fue diagnosticada con coágulo en el cerebro. La joven de apenas 25 años de edad ha pasado por un momento realmente duro y ahora mismo se encuentra en recuperación. El cantante manifestó que la gente ha escuchado las noticias sobre el caso, pero que no saben lo realmente difícil que ha sido todo esto para él , la joven y su familia.

Bieber también manifestó su fe en Dios en este proceso: «“Sé con certeza que Dios la tiene en las palmas de sus manos, y eso es algo bueno”.

Algunos médicos declararon que todo esto puede ser producto de la infección por el Covid-19. Pero nada de este proceso ha robado la paz de la modelo, quien dice estar en paz en casa:

Si bien este fue definitivamente uno de los momentos más aterradores por los que he pasado, ahora estoy en casa y me va bien. ¡Estoy muy agradecida con todos los increíbles médicos y enfermeras que me cuidaron!

Oremos por Hailey y su pronta recuperación, y por todas las personas que se encuentran en un momento difícil de enfermedad, para que el Dios del cielo tenga misericordia y les de sanidad según su voluntad.

...
SALT: Aplicación para solteros cristianos al estilo Tinder
Héctor Delgado felicita a Farruko por su conversión
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.