Escucha a Thalles Roberto en español

Thalles Roberto es un reconocido cantante cristiano brasileño. Ha cosechado éxitos en el idioma portugués, pero esta vez se encuentra en un nuevo proyecto en español titulado «Thalles Acústico en Vivo en Colombia».

El álbum contiene 16 canciones en español y está representado por el sello disquero Sony Music. Quince de esas dieciséis canciones son traducciones al español de las canciones de Thalles Roberto en portugués.

Una de las canciones, titulada «Tan solo una orden» fue grabada junto a Alex Campos. El álbum fue grabado solamente a guitarra, con público en vivo y en un buen lugar para conectar con el corazón de las personas, y este deseo del cantante funcionó, porque más adelante concluye:

Y eso fue lo que pasó, la gente cantando todas las canciones, aunque es solo un proyecto de guitarra y voz, tiene mucha potencia, la gente participa, hay una conexión y una sinergia muy fuerte, tal como lo esperaba. Una reacción íntima, como si me hubiera sentado en la sala de mi casa ministrando con la presencia de Dios, como si hubiera invitado a un grupo de amigos a ser parte”.

Al momento de escribir este artículo, de momento están disponible en YouTube tres canciones de este proyecto que son: Tan solo una orden (Junto a Alex Campos), Hazme vivir y Lleno del Espíritu Santo. Haz clic a continuación para escuchar:

Thalles Roberto en español

...
Escucha la canción "Cuán grande es Dios" en Hebreo
Escucha la canción “Hosanna” en coreano
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.