Pastor lleva su iglesia al metaverso

DJ Soto es conocido como pastor de una iglesia con localidad en Fredericksburg, Virginia, EE.UU. Dicho pastor ha predicado la idea de una congregación virtual desde el año 2016, asegurando que su iglesia virtual no solo es para creyentes sino también para personas que no pertenecen a ninguna religión.

El pastor Soto también es un predicador en el Metaverso, un mundo virtual creado por Meta, compañía madre de Facebook cuyo propietario es Mark Zuckerberg.

El pastor Soto dice que el futuro de la iglesia es este, una iglesia virtual en la que los creyentes puedan recrear los cultos de forma real, viviendo una experiencia como si se estuviera en la realidad. Soto afirmó:

Las conversaciones sobre tecnología y espiritualidad deben coexistir. Tenemos personas que asisten porque tienen covid-19 o por falta de accesibilidad a su iglesia física. Somos una iglesia Web3, la primera de su tipo, que llevará al cristianismo al valiente mundo de las criptomonedas, el ‘blockchain’ y otras tecnologías de próxima generación.

Pastor lleva su iglesia al metaverso

En dicha experiencia virtual también se realizan bautismos y todo lo que se asemeje a una iglesia física.

Hay testimonios de personas de distintas religiones quienes afirman una buena experiencia a través de estos cultos virtuales.

Nos gustaría que respondas esta pregunta: ¿Una iglesia virtual puede sustituir a una iglesia física?

...
Héctor Delgado felicita a Farruko por su conversión
Modelo brasileña comparte su testimonio: Nada soy sin Jesús
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.