«Están a tiempo para que no gasten su dinero»: Farruko se convierte y advierte que sus conciertos ya no serán igual

En estos últimos días ha habido polémicas con el concierto del internacional urbano Farruko en el FTX Arena de Miami, lugar donde convirtió su concierto con miles de personas en un lugar para llevar la Palabra de Dios y su testimonio de nuevo seguidor de Cristo.

Muchas personas en las redes sociales han criticado aquel momento, diciendo que parecía una misa y no un concierto. Otros se han quejado del dinero que se han gastado en la boleta, no recibiendo lo que querían sino una predicación inesperada del urbano.

Farruko hizo una publicación en su cuenta de Instagram de un usuario que se quejó diciendo: «Todo esto está bien pero pagamos por ver a Farru no a Carlos no sé qué predicando como un pastor». El cantante respondió a su seguidor lo siguiente:

Pues lamento decirte hermano que Farru se retiró y el que está es Carlos. Envíame tu Info y te hacemos un devolución de dinero con bendiciones de amor, ¿aceptas Paypal, Crypto o Seller? Y si aceptas a Cristo se te devuelve con bendiciones y amor. DTBM (Dios te bendiga mucho) Te amo mucho.

Además, el cante acompañó esta imagen de unas palabras:

Lamento de verdad, los que van a ver a Farru están a tiempo de no ir y se les puede hacer un reembolso, los que vayan y quieran una nueva experiencia de amor son bienvenidos, así solo vaya 1 ahí estaré y los amaré igual, vayan o no vayan!! Están a Tiempo para que no gasten su dinero ni tiempo en vida eterna y armonía los amo 🙏🏻✝️ El culto hoy es en Fortmyers Nadie está obligado hay más artistas que usted puede seguir e ir a ver solo estoy cumpliendo mis compromisos porque soy de palabra y debo un respeto a mis fans y Dios es un Dios de orden y la plataforma que me quede la voy a utilizar para llevar el mensaje los amo.

Otro detalle que ha llamado mucho la atención es que él ha comenzado a llamar a sus conciertos «cultos» como pudiste leer anteriormente: «El culto de hoy es en Fortmyers». Esperamos que Dios siga haciendo una gran obra en este cantante y que la luz verdadera del Evangelio lo ilumine por completo.

...
Una canción sobre la gloria de Dios
Escucha la canción "Eres mi respirar" en japonés
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.