En estos últimos días ha habido polémicas con el concierto del internacional urbano Farruko en el FTX Arena de Miami, lugar donde convirtió su concierto con miles de personas en un lugar para llevar la Palabra de Dios y su testimonio de nuevo seguidor de Cristo.
Muchas personas en las redes sociales han criticado aquel momento, diciendo que parecía una misa y no un concierto. Otros se han quejado del dinero que se han gastado en la boleta, no recibiendo lo que querían sino una predicación inesperada del urbano.
Farruko hizo una publicación en su cuenta de Instagram de un usuario que se quejó diciendo: «Todo esto está bien pero pagamos por ver a Farru no a Carlos no sé qué predicando como un pastor». El cantante respondió a su seguidor lo siguiente:
Pues lamento decirte hermano que Farru se retiró y el que está es Carlos. Envíame tu Info y te hacemos un devolución de dinero con bendiciones de amor, ¿aceptas Paypal, Crypto o Seller? Y si aceptas a Cristo se te devuelve con bendiciones y amor. DTBM (Dios te bendiga mucho) Te amo mucho.