Marcos Brunet se retira de las redes sociales

Marcos Brunet ha sido conocido en todo el mundo por varios de sus éxitos de música cristiana, tales como «Al que está sentado en el trono» y «Digno», canciones que sin duda alguna han bendecido al pueblo de Dios.

Brunet reveló a través de un video que hace años Dios le había dicho que abandone por un tiempo las redes sociales, sin embargo, éste desobedeció al llamado.

Dijo que por no haber obedecido a este llamado, ha sufrido las consecuencias y tuvo que pasar por situaciones adversas de las que tuvo dificultad para poder recuperarse.

Es por eso que Brunet dice que obedeciendo al llamado de Dios, se alejará de las redes sociales: “Estoy obedeciendo a ese sentir, y yo estoy ofreciéndole al Señor salir de las redes sociales”.

Marcos Brunet destaca que la idea en sí no es dejar las redes sociales, sino atender al llamado del Señor: “El secreto no es dejar las redes sociales, es ESCUCHAR y OBEDECER a lo que el Señor te esté pidiendo”.

Marcos Brunet está consciente de que al hacer esto puede perder seguidores, pero él prefiere ganar discípulos:

Estoy dispuesto a perder popularidad, para ganar más intimidad. Estoy dispuesto a perder oportunidad de recursos, para ganar tesoros eternos.

A continuación te dejamos el video donde Marcos Brunet anuncia que dejará las redes sociales por un año:

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Marcos Brunet (@marcosbrunet)

...
Ocho jugadores cristianos que participaron en el Super Bowl
Niño de diez años predica y le canta a Dios
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

1 comment on “Marcos Brunet se retira de las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.