La Biblia nos encomienda a llevar el mensaje del Evangelio a toda criatura y a veces hay lugares que se nos olvidan, pero para eso, Dios siempre tiene verdaderos misioneros que arriesgan lo que fuere para cumplir con ese mandato.
Es muy difícil llevar este tipo de mensaje a países como Irán, donde su religión principal es el Islam, sin embargo, existe un ministerio cristiano que a pesar del peligro, se está dedicando a llevar el Evangelio a niños Iraníes que viven en extrema vulnerabilidad, a través de las redes sociales y una aplicación cristiana.
El caso de los niños explotados laboralmente allí es difícil, ya que son un promedio de 4,600 niños trabajando en la calle, ya sea escarbando en los contenedores de basura para encontrar materiales reciclables y muchas otras cosas que se suponen que un niño no debe experimentar a su edad.
Mike Ansari, quien es el presidente del ministerio Heart4Iran, destacó que quiere crear conciencia sobre la explotación infantil en Irán, pero como objetivo principal presentar a Jesús a través de la evangelización. Mike comentó a CBN News: