Actor de Spiderman dice que se enamoró fácil de Jesús

Andrew Garfield, quien interpretó al famoso superhéroe de Marvel «Spiderman», compartió en una entrevista las experiencias espirituales que ha tenido, diciendo que en muchos de esos proyectos ha podido experimentar el amor de Dios.

Participó en una película que trata sobre un misionero que es perseguido por su fe en el siglo XVII en Japón, la misma es una historial real y tiene como nombre «Silence», basada en Shusaku Endo.

Según informes, el actor tuvo que verse involucrado en retiros espirituales que incluían que cada participante conociera las diversas etapas de la vida de Jesús en la tierra, lo que pareció muy sorprendente para Garfield. El actor expresó cómo se ha encontrado con Dios y consigo mismo:

Hubo tantas cosas en los ejercicios que me cambiaron y me transformaron, que me mostraron quién era yo… y dónde creo que Dios quiere que esté.

También continuó dando información de cómo mediante este proyecto pudo enamorarse de Jesús y lo fácil que fue para él.

En todos estos años, es la primera vez que el actor resalta su fe frente a los medios. Esperemos que este pueda servir a Dios e influir con su fe a muchas de las personas que le siguen.

...
Directores de Cuarto de Guerra anuncian película sobre la adopción
Actor de «Shazam» dice se acercó a Dios al actuar en película cristiana
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.