Stephen Curry agradece a Dios luego de romper marca en la NBA

Recientemente la super estrella de la NBA, Stephen Curry, de los Golden State Warriors, rompió el récord de Ray Allen de más triples anotados en la historia de la NBA.

Se esperaba que en este juego contra los Knicks de Nueva York, rompiera el récord, ya que solamente faltaban dos triples para batirlo. El jugador lo hizo apenas en los primeros minutos del primer cuarto, y en ese momento, todo el Madison Square Garden se estremeció, y las emociones, tanto del jugador como de todos los reunidos era enorme.

Curry agradeció a Dios por permitirle realizar dicho hito en la historia del baloncesto: “No puedo agradecer lo suficiente a Dios por estar conmigo en todo este viaje».

No es la primera vez que vemos a Curry utilizar algún mensaje bíblico, ya que en otra ocasión utilizó Filipenses 4:13 en uno de sus zapatos, y esta vez lo hizo de nuevo al usar una pulsera con la frase escrita: «En el nombre de Jesús, juego».

Sin duda alguna, ya sea del deporte, de una empresa, etc, todo lo que hacemos o logramos se lo debemos al Dios Todopoderoso.

...
Aplicación cristiana "Glorify" recibe una financiación de 40 millones de dólares
Si Jesús volviese mañana, prohibirían esa noticia en las redes sociales, asegura comediante
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.