Cantante cristiana invita a dejar de buscar la aceptación de las redes

Las redes sociales se han convertido en parte de la vida de muchos, y especialmente de los famosos. Muchos buscan aprobación en las redes, likes, ganar más seguidores, obtener comentarios positivos, y esto les puede llevar hasta a la frustración por no conseguir los números esperados y recibir gran cantidad de comentarios negativos.

Tori Kelly, ganadora de varios premios Grammy, habló sobre este tema de buscar la aceptación en las redes sociales, y pidió a los cristianos que en vez de buscar aceptación en las redes, se refugien en Dios.

Tori Kelly habló sobre lo profundamente amada que se siente por Dios, que prefiere escuchar lo que Dios dice de ella y no lo que el mundo piensa. Pero, no salió de la realidad, sino que dejó los pies sobre la tierra al decir que no pensar en lo que el mundo dice es algo complicado.

La cantante citó el Salmo 91:4 haciendo relevancia de preferir refugiarse en Dios en vez del mundo:

Él te cubrirá con sus plumas, y debajo de sus alas encontrarás refugio; su fidelidad será tu escudo y baluarte.

Prosiguió: «Me encanta esa imagen de tener un lugar seguro, tener este lugar de refugio cuando el mundo está loco». «Solo tener ese tipo de paz. Puedo tener este momento de tranquilidad, y somos solo yo y Dios, y puedo arreglar mi cabeza y mi alma y luego volver a salir y hacer lo mío”.

Es muy buena la reflexión de la cantante Kelly, ya que verdaderamente nuestro refugio debe ser Dios y no las palabras que digan personas que nisiquiera nos conozcan.  Kelly, ganó el Grammy en el año 2019 y grabó un álbum de góspel junto a Kirk Franklin.

...
Blasfemia: Muestran a Jesús en un prostíbulo y adicto a la p0rn0grafía en dibujos animados
¡En 4 años le voy a entregar mi alma a Dios! declara “El Alfa”
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.