Actor de Superman producirá película cristiana

Dean Cain, fue el hombre de acero o Superman durante la época de los 90, un personaje muy importante del cine en ese entonces. Ahora, Dean ha tomando un norte distinto, ya que esta vez tendrá participación como escritor y productor de la película «En el tiempo de Dios».

La película «En el tiempo de Dios» es una historia de fe basada en la vida real sobre el libro «Bendiciones en la obediencia» de Robert Fraley. Narra la historia de Bob y Bárbara Fraley, quienes perdieron a un amigo cercano que tuvo un accidente automovilístico y optaron por adoptar los 6 hijos de este amigo para que no tuvieran que ser repartidos a diferentes hogares a pesar de que la familia Fraley ya tenía 5 hijos. Parte de la sinopsis de la película dice:

“Muchos de los problemas que enfrentan las familias hoy en día fueron evitados por la familia Fraley porque Dios honró y bendijo su obediencia. Por sus acciones y elecciones, han demostrado (compartir experiencias personales siempre es mejor que enseñar académicamente) lo que significa vivir una vida de fe y confianza en Dios».

Esta es una increíble historia de un matrimonio que ha servido como refugio para varios niños, ya que en la actualidad la familia Fraley cuenta con 65 integrantes en general y siguen añadiendo más.

...
“Dios no está muerto 4” llega a Brasil el 11 de noviembre
Dios no está muerto 4 llega a PureFlix el 22 de octubre
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.