Farruko ha compartido una versión cristiana de su popular canción «Pepas». Unos jóvenes católicos usaron la melodía de la canción y cambiaron las letras por:
Reza y baja pa’la iglesia porque en Jesucristo está la pureza, ¡glorificao!
Reza y baja pa’la iglesia porque en Jesucristo está la pureza, ¡glorificao!
— ¿Quién vive?
— ¡Cristo!
— ¿Y a Su Nombre?
— ¡Gloria!
— ¿Quién vive?
— ¡Cristo!
— ¿Y a Su Nombre?
— ¡Gloria!
Muchos han criticado lo realizado por el grupo de jóvenes, sin embargo, Farruko lo ha recibido con alegría pues reconoce que sus letras son un disparate y hay gente que no se deja influenciar por la misma:
Que tengan un domingo bendecido yo soy un charlatan pero tengo a Cristo en mi corazón ♥️ y vi este vídeo y me lleno de alegría sabes por que por q aun q yo dije 30 disparates en la canción de pepas la melodía a revolucionado el mundo y la música es un lenguaje universal.
No hay raza, religión, color ni nacionalidad para conectarnos a través de la música repito no soy un santo ni soy perfecto soy un humano con miles de defectos pero soy creyente y no hay maldad en mi corazón y aun q muchos digan que la letra incita a esto y lo otro nadie aquí obliga a nadie hacer nada el que se daña es por que quiere!! Y lo único q he visto q provoca esta canción es buena vibra y que la gente baile y brinque en momentos donde el mundo ta pasando por tantas cosas así que critiquemos menos y hagamos más Dios los bendiga pásenla …. este domingo y dile no ala doble moral!! Hoy ando #glorificao