Priscilla Alcantara deja la música cristiana

La cantante de música cristiana Priscila Alcantara manifestó a través de una entrevista con la revista Glamour su intención de poner a un lado la música cristiana y encargarse de un proyecto más «abierto» donde pueda tratar con todo tipo de personas.

Priscila dijo que ya no quiere que su imagen sea asociada con la música cristiana. El reconocido sello discográfico Sony Music ya están promocionado la nueva faceta de Priscila Alcantara como artista secular: «¿Estás listo para una carrera en el pop?» .

La cantante dará inicio a esta otra etapa de su carrera musical con el lanzamiento de su sencillo «Tem Dias». También manifestó estar libre de etiquetas:

En realidad, si me etiquetara a mí misma hoy… diría que mi etiqueta es «libre». ¿Qué tú eres? ¿Un cantante de gospel, secular? ¡Soy libre! Soy una artista libre con raíces para poder viajar a donde quiera.

También manifestó que antes de tomar la decisión de firmar con Sony quería hablar con Dios.

Ha pasado un tiempo desde que mi camino me trajo aquí, he estado buscando una forma diferente de expresar mi voz como artista, porque quiero hablar con la gente, quiero hablar con todos. Pero primero era importante hablar con Él.

La artista se siente feliz del inicio de su nueva carrera como artista musical y expresó sentirse libre. ¿Qué opinas tú de esta decisión de Priscilla Alcantara?.

...
Canal cristiano infantil alcanza las 4 mil millones de visualizaciones en YouTube
Serie sobre Jesús “The Chosen” ha llegado a ateos y niños con necesidades especiales
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.