Hillsong, Elevation Worship y Bethel music predican un falso evangelio, asegura cantante cristiana

La cantante cristiana Mackenzie Morgan criticó el comportamiento del ministerio musical Hillsong en estos últimos años, y también habló de otros ministerios como Elevation Worship y Bethel Music, diciendo que predican un falso Evangelio.

Entre las declaraciones que hizo Morgan en las redes sociales, dijo que solía escuchar las canciones de cada una de estas agrupaciones musicales cristianas, pero, al analizar las letras de sus canciones se dio cuenta que muchas de ellas contenían ciertas enseñanzas fuera de la verdadera teología bíblica. Hablando del tema de la Trinidad en una de esas canciones dijo:

“… No puedo apoyar a estas iglesias como Elevation y las enseñanzas de Steven Furtick, por su creencia en el modalismo, que es la creencia de que Dios no es un ser y tres personas, sino que Dios cambia a los ‘modos’ de cada persona de la Trinidad. Amigos, eso es una herejía”.

Morgan señaló que estas iglesias también tienen el error de cobrar a otras iglesias para que puedan cantar sus canciones. Además, también criticó sus supuestas falsas enseñanzas, como el evangelio de la prosperidad y otros temas que no pertenecen a la sana doctrina.

...
Serie sobre Jesús “The Chosen” ha llegado a ateos y niños con necesidades especiales
Iglesias convierten altar en pista de baile para atraer más personas
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.