«Los del camino»: Nuevo dúo de música cristiana urbana

Rubén Cedeño Reyes, ex intérprete urbano conocido como Guayo el Bandido, y el compositor Jonathan “J Lion” Cosme, unen sus carreras en medio del covid-19 para fundar el dúo de música cristiana urbana Los del Camino.

Los cantantes apuestan al tema titulado Vida, con el cual ponen en función sus estilos musicales fusionando ritmos como el R&B, el pop y la música tropical, traducidos a compases modernos.

“La realidad es que ante una sociedad que evoluciona rápido hablando de música, obviamente hay una juventud que pide y exige unos ritmos diferentes a lo que tradicionalmente se conocen. Elegimos una métrica urbana para que pueda llegar a la mayor juventud posible, pero de igual manera, al público puertorriqueño y global. El número Vida y su vídeo son bien pegajosos para cualquier persona, sin perder la esencia”, expresó Cedeño Reyes.

El cantante señala que todo el año es una oportunidad para escuchar un mensaje de esperanza.

“Tenemos elementos tropicales los cuales hacen que este tema sea del agrado de todos aquellos que lo escuchen. Tratamos de proyectar desde el principio, el agarrar al público desde la introducción en un estilo sinfónico al utilizar el violín, pues en el vídeo promocional del tema es una parte fundamental, ya que hace la entrada a Jesús trayendo esperanza a la vida de diferentes personajes que salen en el vídeo musical”, explicó Rubén, quien canta sus letras, mientras que Jonathan las suyas.

“Jamás pensamos que nuestros caminos se unirían y formaríamos este dúo. Esperamos que el público disfrute nuestra propuesta y encuentre refugio en la palabra de Dios de una manera diferente. La vida es los más preciado que tenemos, sin perder el norte desde donde nuestras letras están dirigidas al Evangelio de Jesús”, agregó J Lion Cosme.

...
Canción de Kirk Franklin aparecerá en nueva película de Space Jam
Cantante Cristiana Carrie Underwood recaudó más de cien mil dólares para niños necesitados en concierto de Pascua
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.