Película basada en la fe gana Oscar «Mejor actriz de reparto»

Minari es una película basada en la fe dirigida y escrita por Lee Isaac Chung y protagonizada por Steven Yeun, Yeri Han, Alan Kim, Noel Kate Cho, and Yuh-Jung Youn.

La película nominada al Oscar trata sobre una familia coreano-americana que pudo ser aceptada en una congregación donde mayoría de las personas son blancas. El actor principal también dice que la película trata sobre un hombre que mantiene una lucha con Dios.

El cine cristiano sigue creciendo y demostrando ser más que útil en una sociedad que necesita algo fresco, y se demuestra en ver cómo esta película cristiana ha sido nominada 6 veces al Oscar en diferentes categorías.

Minari está basada en la infancia de del director Lee Isaac Chung en la localidad de Arkansas. El personaje principal tiene como nombre Jacob y según detalles de la película así como el Jacob de la Biblia sostuvo una lucha con Dios, de la misma manera Yeun (Jacob) mantendrá una lucha con Dios.

Las  nominaciones que recibió la película Minari fueron:

  1. Nominación la mejor película
  2. Steven Yeun fue nominado como mejor actor
  3. Yuh-Jung-Youn fue nominada como mejor actriz de reparto y ganó.
  4. Lee Isaac Chung recibió una nominación como mejor director.
  5. Lee Isaac Chung también recibió una nominación al mejor guión original.
  6. Emeli Mosseri recibió una nominación a la mejor banda sonora.

Lee Isaac Chung también expresó sus deseos de que Minari ofrezca esperanza a las personas después de todo lo que el mundo ha vivido este último año. También explicó que la película proviene de su propio dolor y esperanza.

...
La novela "¿Estás ahí Dios? Soy yo, Margaret" tendrá su película
Kirk Cameron y los hermanos Kendrick se unen para nueva película cristiana
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.