Jireh Wilson deja la música secular y vuelve para la iglesia

Muchos artistas seculares han dejado la música secular a un lado, algunos para comenzar a producir música cristiana y otros simplemente para alejarse de la industria y comenzar una nueva vida en la iglesia como cristianos.

La hondureña Jireh Wilson es una cantante que ha destacado con varios éxitos musicales. También fue reconocida con el galardón de «mejor intérprete» de Viña del Mar.

Jireh cuenta con varios reconocimientos más,  tales como la gaviota de oro. Además, ha representado su país Hondura, en varias presentaciones internacionales.

Actualmente, Jireh Wilson ha comunicado su retiro de la música secular  y su nueva etapa regresando a la iglesia.

La cantante dijo que ya ha llegado a los 44 años de edad, que las canas han llegado y por consiguiente, la madurez también, y por ende, ve la responsabilidad de ser un ejemplo. También manifestó:

En mi caso particular yo no me puedo parar en un foro público más sin ser cien por ciento honesta y yo no puedo decirle a los jóvenes que el secreto del éxito es cambiar tu primogenitura por un plato de lentejas, tú no puedes soltar un ministerio cuando ya tienes un llamado, para salir en busca de la gloria terrenal.

Jireh también hizo memoria de como a la edad de 19 años se apartó de la casa de Dios, recordando cómo las personas se gozaban cuando ella cantaba coros con su gran voz.

Finalizó expresando cuales eran sus deseos y expectativas como cantante y a la vez manifestó como le dio la espalda a Dios:

Un día yo dije: ‘Yo quiero ser como Withney Houston y quiero ser la primera hondureña en ganarse un Grammy, pero le di la espalda a Dios. Y así como hoy traigo cicatrices en mi cuerpo tengo cicatrices en mi alma, porque tuve que vivir muchas cosas para llegar a este punto.

...
Cantante Cristiana Carrie Underwood recaudó más de cien mil dólares para niños necesitados en concierto de Pascua
Cristianos piden cancelar Netflix por dibujos animados que se burlan de Jesús
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.