Cristianos piden cancelar Netflix por dibujos animados que se burlan de Jesús

Paradise PD es una famosa serie animada para adultos, y cuando decimos «para adultos» es en todo el sentido de la palabra, así que mucho cuidado con dejar que sus hijos vean esta serie de Netflix, incluso, no es una serie apta para una persona cristiana.

El mes pasado (marzo) la serie lanzó su tercera temporada, pero esta vez escaló a un nivel donde se blasfema de la persona de Jesucristo, lo cual no es la primera vez que vemos en Netflix, pero así como pasa el tiempo se ve con más continuidad este tipo de cosas.

En el episodio número cuatro de la tercera temporada, se burlan de la persona de Jesús en una escena que trata sobre la seguridad de las armas en los Estados Unidos. En tal episodio se a «Jesús» bajar de la cruz mientras manipula dos rifles y mata a todos los que le crucificaron y la blasfemia va más allá, puesto que termina celebrando este acto mientras tiene relaciones sexuales con dos mujeres.

A finales del 2019 hubo un gran revuelo con un especial de navidad de Porta dos Fundos que presentaba a Jesús como gay y por esto muchos cristianos pedían a otros cristianos que cancelaran sus cuentas de Netflix para que no sigan propagando este tipo de cosas, y aunque muchas personas lo cancelaron, la compañía jamás retiró la serie.

De la misma forma, está vez, Monica Cole, está pidiendo a través de Twitter que cancelen sus cuentas de Netflix por la burla de este cortometraje de 15 segundos hacia la persona de Jesús.

Monica lo dice de esta manera y con toda la razón del mundo, ya que ella dice que algo de esta magnitud ofende a la fe de más de 2 mil millones de cristianos en todo el mundo. Y eso, que nuestro mundo actual nos tilda de «no respetar a los demás». Además finalizó diciéndo:

Jesús no será objeto de burla. Un millón de mamás no lo tolerará.

...
Jireh Wilson deja la música secular y vuelve para la iglesia
Hijo de John Piper se vuelve viral en TikTok criticando el evangelio
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

2 comments on “Cristianos piden cancelar Netflix por dibujos animados que se burlan de Jesús

  1. La realidad es que Netflix también pasa series y películas relacionadas con Jesús dónde se informa sobre su vida y mensajes. También es cierto que Jesús no necesita que lo defendamos. El guardar su palabra y hacer lo que nos manda será suficiente.

  2. Soy cristiano y me duele ver como otros cristianos se ríen de estas blasfemias hace par de años salió la película de los simson y nadie hizo revuelo y en esta si blasfeman el Espíritu Santo.
    Sabían que el creador de estas series pertenecen a organizaciones satanicas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.