Iris Martinez lanza su versión de la canción cristiana «Cuán grande es Él»

Iris Martinez ha tenido la oportunidad de participar en varios duetos a nivel internacional o ya sea participando solamente en los coros. Pero en esta ocasión, Iris está gozando de una nueva producción como solista.

La producción lleva como nombre «No dejaré de creer», y la misma incluye la memorable canción cristiana «cuán grande es Él», aunque la artista destacó que excepto esta, todas las demás son canciones inspiradas.

Cabe destacar que el himno cristiano «cuán grande es Él» de Carl Boberg, está siendo cantando desde el año 1885. De este gran himno la cantante expresó emocionada:

¡Yo crecí escuchándolo! Antes de grabar mi producción como solista, yo cantaba en diferentes iglesias y otros sitios. Ese himno siempre estuvo en mi repertorio con una pista comprada. Todo el mundo me preguntaba constantemente si lo tenía y cómo lo podían adquirir

Prosiguió hablando sobre el himno, manifestando que le encanta el himno porque nos habla de las maravillas que Cristo hace y ha hecho por nosotros en la cruz, de cómo la naturaleza misma nos expresa lo grande que es la gloria de Dios, y que esto solo debe llevarnos a maravillarnos y darle gloria y honra a nuestro Señor.

...
Serie sobre Jesús "The Chosen" sobrepasa las 100 millones de visualizaciones
Danny Berrios cancela participación en concierto promovido por fan del dictador Daniel Ortega
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

2 comments on “Iris Martinez lanza su versión de la canción cristiana «Cuán grande es Él»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.