Mystery of the Kingdom of God – Nueva película animada cristiana en 3D

Adam Smit es un director de cine apasionado por las artes marciales y también por la Biblia. Esta vez está trabajando en una película animada en 3D que tiene que ver con artes marciales, pero nada relacionado con el mundo físico, sino con el espiritual.

La película se estará transmitiendo el 26 de marzo del 2021 por el momento solamente en Estados Unidos en doce estados: Utah, Texas, Tennessee, Ohio, Carolina del Norte, Mississippi, Georgia, Florida, Colorado, Arizona, Alabama.

En la película «Mystery of the Kingdom of God» (El misterio del reino de Dios) veremos profecías y referencias bíblicas, las cuales incluyen los libros de Isaías, Apocalipsis, Mateo y Ezequiel.

Según narra Smit, esta película ha sido producida para personas que no son infantiles, ya que aplica tanto para adultos como para niños para ser guiados a la base del cristianismo: «La sangre de Cristo, el poderío de la cruz y la guerra espiritual». También veremos algunas preguntas de fe, tales como la salvación y cómo llegar a formar parte del reino de Dios en el cielo.

...
Segunda temporada de The Chosen disponible
Netflix se burla de Jesús en caricatura Paradise PD
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.