Rapero estadounidense Pharrell Williams habla de su experiencia con el Espíritu Santo

El famoso rapero Pharrel Williams ha expresado mediante una conversación con el cantante de Gospel Kirk Franklin, que la música Gospel ha tenido gran influencia sobre él desde que es un niño y la misma le ayudó a encontrar un propósito en su vida, también habló con el artista sobre su experiencia con el Espíritu Santo.

Es bueno destacar que en el año 2o16 Pharrell sostuvo un debate con Kirk Franklin sobre la fe, debate en el que sostuvieron temas como la ciencia, la fe y la Biblia, y al parecer en ese entonces, Pharrell no tenía las mismas ideas de hoy.

Esta reciente conversación se dio mediante un Podcast titulado «buenas noches con Kirk Franklin», donde el famoso rapero secular detalló su experiencia con el Espíritu Santo, poniendo como ejemplo un campo de baloncesto o una ola en el estadio de fútbol, concluyendo con que la «ola del Espíritu Santo» es totalmente superior a esos momentos intensos en el estadio.

Volviendo al 2016, Pharrell detalló que la iglesia no daba suficiente crédito a la ciencia. Incluso, dijo que a la gente se le debería enseñar que deben leer la Palabra de Dios como un simple texto y sustituir dicha palabra por el universo y que de esa manera tendría más sentido.

Pero esta vez afirma que en la Palabra de Dios hay poder y que sigue confiando en ella:

«Sé que hay poder en esa Palabra. Lo he experimentado. Lo he visto»

...
Cantar el "Himno de victoria" es parte de la terapia de dominicanos que fueron secuestrados en Haití
Marcos Vidal presenta DENKIA, un canal de enseñanzas
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.