0Shares
0

Paradise PD son unas caricaturas totalmente para adultos y entran en el renglón de lo depravado. Recientemente lanzaron su temporada número cuatro, y no se deja de hablar de un capítulo donde se blasfema totalmente contra Jesús y el cristianismo.

La época en la que vivimos es muy extraña, incluso a los jóvenes de estos tiempos se les llama «generación de cristal», ya que de todo se ofenden y es por todo que me parece algo descabellado que en una época donde todos defiendan sus derechos y hasta marchan por ello, se utilice la persona de Jesús para blasfemar de tal manera.  Por otro lado no debe sorprendernos que este tipo de acciones se cometan porque la misma Biblia nos habla reiteradas veces de que esto así sería.

En el capítulo cuatro de la tercera temporada de Paradise PD, se muestra a Jesús armado con rifles en cada mano con los que se saca los clavos de las manos. Al final se convierte en una película porno. Sus creadores también dicen que el capítulo se centra en ridiculizar la Asociación Nacional del Rifle.

jesus con rifles paradise pd

Luego de bajar de la cruz, Jesús dispara a todos los que están a su alrededor para contemplar sus muertes. Luego, al final de la escena se le presenta realizando un acto sexual con dos mujeres. Esta escena ha sido calificada como un escándalo ofensivo, pero la generación de cristal no se ofende por eso.

Esta no es la primera ni la última vez que escuchemos de quejas sobre Netflix por incluir en su catálogo películas o series ofensivas al cristianismo. Resta seguir orando a Dios para que toque el corazón de las personas que producen este tipo de material.

Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
0Shares
0

This article has 1 Comment

  1. Gracias a Dios y a personas como ustedes. Qué se esfuerzan por informar. Ya que los ataques de la tecnología so muy letales. Y tienden a desplazar el evangelio.seguiremos orando y pidiendo a Dios por esos buenos líderes fieles a Jesucristo!DlsB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *