Músico cristiano sobreviviente del vuelo del Chapecoense sobrevive a otro accidente fatal

En el año 2016 el joven Erwin Tumiri fue tripulante del vuelo número 2933, el cual terminó en una terrible tragedia que acabó con la vida de unas 71 personas. Pero a pesar de lo desastroso de la noticia, también hubo algo bueno que contar y se trata del milagro que incluye a 6 tripulantes que pudieron sobrevivir, entre ellos, Erwin Tumiri.

En aquel entonces Erwin era un mecánico de aeronáutica y su testimonio comenzó a generar mucha conmoción, pues, imagínese usted por un momento, sobrevivir a un accidente de aviación es simplemente un terrible y hermoso milagro a la vez.

En una entrevista Edwin detalló parte de las cosas que tuvo que vivir en aquel momento como si se tratase de una película de acción y aventura:

Se apagaron las luces, no pude ver nada, me mojaba por la puerta y todo pasó como en un sueño, como en una pesadilla.

Otro pasajero dijo como en aquel momento empezó a sentir vibraciones, imaginándose que aquellas vibraciones eran producidas porque los motores del avión se estaban apagando. Luego la luz de emergencia se encendió y luego escuchó a una azafata diciendo «Ay Dios mío». Simplemente un momento terrible esta expresión, viendo cosas que se ven en las películas en la vida real.

Luego de transcurrir el tiempo, Edwin tenía la intención de convertirse en un piloto. También formó un grupo de música cristiana llamado Ajayu. Para el joven, el sobrevivir en un vuelo fue una oportunidad dada por Dios para servirle.

No todo termina en el 2016, ya que este mes de marzo 2021 el joven ha visto en peligro su vida por segunda vez, ya que tuvo otro accidente, esta vez en tierra, en el que perdieron la vida unas 21 personas y hubo decenas de heridos. Solo han pasado 5 años desde aquel accidente de avión, y Edwin viendo su vida en riesgo nuevamente, simplemente no podía creer que otra vez se veía enfrentando esa adversidad:

Salí a gatas, me senté, mi rodilla estaba herida, me senté y dije, otra vez, no lo puedo creer.

Sin embargo, a pesar de tan terribles acontecimientos solo en un lapso de 5 años, el joven boliviano simplemente da gracias a Dios por haberle guardado siempre con Su poder.

...
Cantante dominicano dice estuvo frente a satanás
Desisten de asignar género neutro al Sr y la Sra Cabeza de Papa
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.