“Aférrate a mí” es el nuevo sencillo de Lauren Daigle. Esta canción fue escrita con el objetivo de demostrarle a las personas que Dios nos acompaña aun en los momentos mas difíciles.

Es bueno cuando escribimos canciones, pensando en que muchas personas a través de ellas serán ministrados con estas palabras, ya que hay personas que necesitan del aliento del Señor, cuando se sienten depresivas, faltos de una palabra del Señor, llegan canciones como esta y transforman el alma abatida.

Una estrofa de la canción dice lo siguiente: Abrázame cuando esté demasiado oscuro para verte, cuando esté seguro de que he llegado al final abrázame, cuando olvide que te necesito; cuando me sueltes, abrázame de nuevo.

“Aférrate a mí” fue escrita mientras Daigle se encontraba de gira, y esta canción está vinculada a otra canción que tiene Daigle llamada You Say, estas canciones también pueden ser dedicadas a otras personas.

Daigle expresó que la canción también fue escrita para que las personas se abracen unos a los otros, que puedan hacer esa canción suya en momentos de dificultad.

A continuación te dejamos este nuevo sencillo de Lauren Daigle para que puedas disfrutarlo:

Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
0Shares
0

This article has 1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *