Hombre sin brazos toca la guitarra y el piano para Dios con sus pies

Para algunas personas el estar incompletos fisicamente no es motivo de aislarse y no hacer nada. Este es el caso de George Dennehy, un joven Rumano criado en los Estados Unidos, a quien le faltan sus dos brazos, pero utiliza sus pies para tocar diferentes instrumentos musicales, tales como la guitarra, el piano y el violonchelo.

George, a demás de música también da charlas motivacionales para inspirar a otras personas que están pasando por un proceso similar.

El joven músico contó su increíble historia de vida, ya que al nacer fue aislado, descartado, abandonado, de tal manera que en aquel crudo momento Dios puso en su vida una pareja de estadounidenses que lo adoptaron.

Dennehy expresó lo lamentable que es como sucede en muchos países, donde simplemente descartan a los niños, los abandonan, y que nadie pensaría que él estaba en un orfanato casi muriendo. Sin embargo, sin lamentos, expresó cómo actúa el amor incondicional de Dios al cuidar a aquellos que no son deseados.

Aquel joven no deseado al nacer, hoy sirve como inspiración para miles de personas en las redes sociales. También ha tenido el placer de salir de gira alrededor del mundo para inspirar a muchas personas.

...
Demandan a Kanye West por no pagar a trabajadores del servicio dominical
Mujer cristiana gana más de 200.000 dólares al mes en OnlyFans y dice que Dios no la juzga
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.