Retiran acusaciones a diácono preso por cantar al aire libre

Hay países donde la iglesia ha sufrido cierta persecución en la pandemia covid-19. En Estados Unidos algunos han ido hasta a la cárcel por supuestamente violar los protocolos de salud, como es el caso de un diácono de una iglesia en Estados Unidos que fue preso por cantar al aire libre sin mascarilla.

El evento contó con aproximadamente 200 personas, y Gabriel Rench, quien fue apresado ofreció algunas declaraciones sobre lo sucedido:

«Habíamos cantado el Salmo en el pasado bajo la misma resolución [con una mascarilla] y no nos arrestaron, no nos advirtieron … Simplemente estábamos tomando nuestras libertades constitucionales para hacer lo que se nos permite hacer de acuerdo con la Constitución: el culto».

Michael Jacques detalló que la ciudad estaba muy ansiosa por dar un tipo de ejemplo de la oposición de la Iglesia a sus restricciones y leyes por el Covid-19 que no siguieron las exenciones articuladas por la ley.

A demás de Rench, más adoradores fueron apresados y otros con orden de citación.

Es muy duro lo que iglesias en Estados Unidos y en todo el mundo están padeciendo con estos nuevos régimen, ya que muchas veces nos quiere privar de nuestro derecho de adorar el nombre de Dios, derecho que constitucional y democráticamente nos pertenece.

...
Fallece padre de la cantante cristiana Cassiane
Mau y Ricky dicen Dios los usa a pesar de su estilo musical
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

1 comment on “Retiran acusaciones a diácono preso por cantar al aire libre

  1. Yo creo que es solo el comienzo de una persecusion en contra de la Iglesia,.años pasados teniamos todo el respaldo de todas las autoridades terrenales. Pero satanas ha incursionado en esos medios y ahora esto es lo que esta pasando. Pero no importa lo que haga, la iglesia siempre ira hacia adelante de triunfo en triunfo y de victoria en victoria porque Dios esta co nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.