Crean juego de realidad virtual basado en David y Goliat

David vs Goliath: Conquering Giants (David vs Goliat: Conquistando gigantes), es el nombre del primer juego de la compañía virtual Virtuous VR Gaming.

El creador es Jarom Sidwell, quien es uno de los que hace el efecto visual de los famosos «Vengadores».

¿Para qué sirve un juego de David y Goliat? Entendiendo que la juventud ama los videojuegos,  los creadores de David y Goliat entienden que de esta manera la gente puede conocer más a fondo esta hermosa historia y llenarse de fe según va pasando el transcurso del mismo.

Jarom Sidwell expresó que los juegos son divertidos y atractivos. También lo ve como un poderoso medio para conectarse con otras personas.

También profundizó en la parte de que hay juegos que son «moralmente degradantes», y esto de crear un juego cristiano es una manera de inclinar la balanza hacia lo saludable y familiar, así destacó Jarom.

Sidwell también ha trabajado en los efectos visuales de Avatar y el Hobbit. Pero según God Tv, este se ha retirado de Hollywood para dedicarse solamente a contenido educativo y experiencia familiar a través de la realidad virtual.

La sipnosis del juego dice lo siguiente:

En ‘DvG’, los jugadores serán transportados al pasado mientras se embarcan en una aventura completamente nueva y completamente interactiva mientras interpretan el papel de David, el joven pastor encargado de proteger a sus ovejas, su familia y su país de los peligros del mundo exterior.

El juego contará con dos niveles de dificultad, uno informal y otro intenso. Los usuarios se defenderán de lobos voraces, leones feroces (así como David lo tuvo que hacer), y sin duda alguna, tendrán que luchar contra el propio Goliat. Te invitamos a ver el trailer al final de este artículo y visitar la web del juego para saber cómo adquirirlo.

...
Actriz se convierte y ahora predica en las cárceles
Cantante cristiana Danay Suárez libre luego de juicio por denuncia LGTBI
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

1 comment on “Crean juego de realidad virtual basado en David y Goliat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.