Netflix ha sido muy criticado este último año, pero también ha sido aplaudido por otro grupo por su apoyo a las ideologías de derecha. James Alford, fundador de Righteousness Ministries International en arietta, Georgia, cataloga esta compañía de impía por todo el contenido inapropiado que produce, por eso decidió formar su propia compañía de streaming llamada Saltflix.

Saltflix ofrece entretenimiento alternativo edificante basado en la fe y su plan ha funcionado ya que las películas disponibles en dicha plataforma han sido de gran éxito dice Alford.

También expresó que hay muchos niños y familias las cuales pueden ver sus películas cristianas sin ningún problemas, pues este contenido es de mucha confianza para el pueblo de Dios. Reiteró que cuando vas allí no tendrás miedo de escuchar o ver porque todo lo que es transmito es de pura confianza y sano a la vez tanto que las personas salen transformadas y llenas de paz.

James dijo también que durante el 2021 más allá, quieren que la plataforma Saltflix se convierta en la alternativa para todas las personas que ya tienen Netflix o Amazon y dijo «Quiero que la gente pueda acudir a [nuestra plataforma], que la gente pueda ir a buscar contenido cristiano de muy buena calidad. No hay tantos cineastas cristianos, pero son increíbles».

Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
0Shares
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *