¿A cuántas cosas has tenido que renunciar por el llamamiento del Señor? Siempre renunciamos a algo cuando Dios nos llama, obviamente renunciamos al pecado, a nuestra antigua manera de vivir etc. Pero hay un llamado especial en aquellos que dejan todo por seguir a Cristo.
En la Biblia tenemos múltiples ejemplos al respecto, tales como los sirvientes de Elías y Eliseo, o los 12 discípulos que dejaron sus antiguos oficios por seguir a Jesús. Esto no quiere decir que usted deje su empleo para servir a Dios, por eso digo, en algunos hay un llamado más que especial.
Este es el caso en la actualidad de un ex boxeador que decidió renunciar a sus luchas semanales luego de haber dejado herido de gravedad a un contrincante, por lo cual tuvo que ir a los tribunales y estuvo a punto de enfrenta 8 años de prisión.
El ex boxeador narra que antes de proceder en el tribunal, éste le pidió una segunda oportunidad a Dios, y en respuesta a esa oración el juzgado le dejó en libertad. Hoy en día, el ex boxeador se dedica a predicar su fe en diferentes partes del mundo.
Es una bendición ver cómo Dios tiene el poder de hacer como Él quiere con la vida de una persona, de transformarlo y hacerlo completamente nuevo.