New Wine cancela eventos del año que viene por la pandemia

La pandemia actual ha cambiado muchas cosas en el mundo; atrasado películas, anulado conciertos,  arruinado negocios, etc. Y es algo que aún no le vemos el final, pero seguimos confiados en Dios de que algún día volveremos a la normalidad.

La agrupación cristiana New Wine ha hablado sobre sus problemas con la pandemia, ya que anunciaron la cancelación de sus reuniones «United» del año 2021. Pero, este año 2020 también fue un golpe duro, ya que también tuvieron que cancelar muchos de sus eventos por el brote del virus.

Tenían previsto celebrar sus eventos United A y B en el verano del 2021, pero tomaron la decisión de no hacerlo dado la cantidad de personas que reciben, que es entre 11 mil y 12 mil personas, lo cual no sería ni seguro ni legal por motivos del virus.

El grupo expresó:

Este no es un caso de falta de fe en que los días más brillantes están a la vuelta de la esquina; continuamos orando por un mover de Dios para cambiar el panorama nacional. Esto se refiere a la realidad de que un evento como United tiene un largo tiempo de anticipación y Eventos. Los cambios en la industria que necesitábamos ver en los últimos meses no se materializaron.

Incluso si las restricciones locales y nacionales se relajan a tiempo para el próximo verano, lo que parece cada vez más probable, simplemente no hay tiempo suficiente para prepararse y organizar eventos del tamaño y la complejidad de los nuestros.

Parte de la información concreta que necesitaríamos en los próximos meses, incluido el distanciamiento social y los requisitos de eventos listos para covid, la vacunación o el acceso rápido a las pruebas, la disponibilidad de recursos del NHS, por nombrar algunos ejemplos, simplemente no estará disponibles para nosotros a tiempo.

No hemos tomado esta decisión a la ligera y hemos orado, discernido y aplicado nuestra mejor sabiduría mientras luchamos con esto juntos y nos relacionamos con la industria de eventos y otros festivales y eventos cristianos.

Aunque no descartaron el hecho de dar un concierto físico:

Aunque las noticias mundiales parecen moverse en una dirección más positiva después del anuncio de una posible vacuna contra el covid, tendremos que seguir tomando esta opción a la ligera, ya que todavía hay muchas variables desconocidas.

Como todos estamos experimentando, las cosas pueden cambiar rápidamente tanto a nivel nacional como local. Estamos analizando todas las posibilidades y riesgos (para ustedes y para nosotros) dentro de un panorama cambiante, y lo mantendremos completamente informado sobre la marcha.

...
Aline Barros gana Grammy Latino
Joe Biden cita himno cristiano en su discurso de victoria
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.