Mariah Carey ha sido reconocida a través de su carrera como una estrella del pop, con diversos éxitos, ganando premios e incluso records en el libro Guinness.
En el mes de septiembre Mariah Carey lanzó su libro titulado «El significado de Mariah Carey», donde relata su encuentro con Dios y cómo Él le salvó la vida.
Al parecer, esta nueva faceta de su vida solo es nueva para nosotros, ya que la artista relata cómo la fama y su carrera han interrumpido con el llamamiento de Dios en su vida desde su juventud.
La artista también habló de cómo Dios y Su gracia fueron indispensables durante su infancia, momento en el que enfrentó la adversidad. Es por eso que en el año 1993 escribió una canción llamada «Anytime you need a friend», canción que resumía un poco de su relación con Dios.
La cantante concluyó mencionando cómo algunos intentaron matar su espíritu, pero el Señor le dio esperanza:
En el camino recibí señales de esperanza, pero principalmente enfrenté el caos y la calamidad, la tristeza y las traiciones para descarrilarme, algunas casi me matan o peor, casi matan mi espíritu.
También mencionó el siguiente versículo de la Biblia:
Jesús les dijo: Por vuestra poca fe; porque de cierto os digo, que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible.