El famoso actor de los Vengadores, Chris Pratt, fue atacado por las redes sociales por sus creencias cristianas, y a su defensa se le sumó el actor Robert Downey Jr.
Todo esto comenzó con una imagen que publicó Amy Berg en Twitter, donde puso una imagen de Pratt junto a otros 4 vengadores bromeando de que debían eliminar a uno.
Según CBN muchos usuarios pusieron varias etiquetas a la persona de Pratt : «Es un conservador pro-Trump «, «impulsor de la Biblia», etc.
Robert Downey Jr. escribió:
Qué mundo … Los “sin pecado” le están tirando piedras a mi #hermano, Chris Pratt … Un verdadero #cristiano que vive por #principio, nunca ha demostrado nada más que #positividad y #gratitud … Y se acaba de casar en una familia que deja espacio para el discurso civil y (simple hecho) INSISTE en el servicio como el valor más alto.
Si estás en desacuerdo con Chris, tengo una idea novedosa.
Elimina tus cuentas de redes sociales, siéntate con tus PROPIOS defectos de #carácter, trabaja en ELLOS, luego celebra tu humanidad … @prattprattpratt I #gotyerbackbackback
Mark Ruffalo, quien interpreta Hulk, también salió en defensa a través de Twitter:
Ustedes todos, @prattprattpratt es un hombre tan sólido como hay. Lo conozco personalmente, y en lugar de lanzar calumnias, miren cómo vive su vida. Él simplemente no es abiertamente político como regla. Esta es una distracción. Mantengamos nuestros ojos en el premio, amigos. Estamos tan cerca ahora.
Más personalidades como James Gunn y Zoe Saldana y la esposa del actor, se sumaron a la defensa.