Robert Green presentará su primer libro de autoayuda

Robert Green, vocalista del grupo Barak presentará este sábado 12 de septiembre en República Dominicana su primer libro de autoayuda “Dios tiene un propósito contigo”.

Robert Green está nominado a los premios Latin Grammy con su producción “Generación Sedienta”, y también a los Dove Awards 2020 como mejor álbum cristiano con su producción “Shekinah”.

La presentación del libro de Robert Green comenzará a las 10:30 AM y será transmitida desde el auditorio de la iglesia Tabernáculo de Adoración, que se encuentra en la avenida San Vicente de Paúl, en Santo Domingo Este. Dicha transmisión contará con la presencia de Robert Green, Marcos Yaroide y Raymond Pozo.

Puedes ver el evento en las redes sociales de Robert Green (Instagram, Faebook) y su la página web www.robertgreenb.com.

El proceso de redacción del libro duró dos años. Según Robert Green, su libro trata sobre las vicisitudes que enfrentó antes y después de los escenarios, y enseña la importancia de una vida de oración y búsqueda del Creador para descubrir las razones y el por qué fuimos creados, así como el deseo de Dios en cumplir su plan en la vida de cada persona dándole dones, identidad y un destino grandioso:

Encontrar nuestro propósito en la vida es una de las tareas más difíciles de lograr si pretendemos hacerlo solo, no se logra de la noche a la mañana descubrir por qué y para qué estamos en la tierra y seguimos con vida.

La versión digital del libro estará en “Amazon Kindle”, “iBook”, entre otras, y la versión física estará en Amazon y en las principales librerías de Latinoamérica y Estados Unidos.

...
Aumento de cancelaciones de Netflix por controversial película “Cuties”
Kanye West "camina sobre el agua" y recibe lluvia de críticas
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.