Kanye West «camina sobre el agua» y recibe lluvia de críticas

Oh la iglesia, un lugar donde el mismo Jesús dijo que debemos dejar que todos vengan, y es que exactamente todos están viniendo, y a todos me refiero a todo tipo de persona, y cuando a la iglesia entran todo tipo de personas es imposible el no ver cosas extrañas suceder y más cuando se trata de un famoso.

En octubre del 2019 salió la noticia de que Kanye West tenía meses convertido al evangelio, y con el poco tiempo que tenía de convertido al cristianismo, comenzó a reunir personas en servicios dominicales para escucharlo predicar. En julio de 2020 anunció su candidatura a los Estados Unidos de América.

Recientemente el famoso rapero estadounidense realizó una ceremonia en un lago, donde puso una plataforma para «caminar sobre las aguas» simulando a Jesús, mientras cruzaba con el coro de la iglesia y sus hijos.

Muchos han visto esto como una burla y una muestra de tener complejo de Dios. También consideran que es sobrepasarse, ya que no existe ninguna necesidad de realizar un acto semejante, además, también se preguntan si le habrá contado la historia real de esto a sus hijos.

La reconocida esposa del artista compartió todos estos videos a través de su cuenta de Twitter:

 

...
Robert Green presentará su primer libro de autoayuda
Atea se convierte gracias a videos de TikTok
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

1 comment on “Kanye West «camina sobre el agua» y recibe lluvia de críticas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.