Switched (Cambiadas): Una película de fe para adolescentes modernos

Seguimos avanzado con el cine cristiano y siempre lo diré, la gran pantalla es un gran medio para transmitir un mensaje de fe y esperanza, aunque claro, por la situación que atravesamos en estos momentos hablamos de las plataformas digitales, mediante las cuales podemos seguir trastornando a nuestra generación con el poderoso mensaje de la cruz.

Esta buena noticia se trata sobre una nueva película cristiana llamada «Switched» (Cambiadas) y se basa en la fe. Siwtched estará disponible el día 4 de Septiembre en las plataformas digitales y en video bajo demanda. También estará disponible en formato DVD a partir del día 6 de Octubre.

La película se describe de la siguiente manera:

Cansada de ser intimidada, Cassandra Evans reza para que su némesis Katie Sharp, la reina de las redes sociales, sepa lo que es caminar un día en sus zapatos. Su oración es respondida de una manera inesperada cuando se «Cambian».

El título «Cambiadas» trata del cambio de cuerpos de las protagonistas de la película, para que cada una aprenda a lidiar con los problemas de la otra.

La película pretende enviar un mensaje a aquellos adolescentes que intentan buscar el valor de la vida en cosas perecederas como la popularidad y la apariencia, y hacerles entender que el verdadero valor está en una vida puesta en Cristo Jesús.

...
Musical de la Reina Ester será transmitido en vivo el 4 de septiembre
Serie sobre Jesús "The Chosen" comenzará a grabar su segunda temporada en septiembre
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.