La ex actriz porno de los años 90 Viviane Brunieri, conocida como Ronaldihna por haber sido novia del ex jugador Ronaldo Fenômeno, hizo declaraciones interesantes sobre qué hizo con esos R$ 500,000 que ganó con la industria de la pantalla para adultos.

Viviane afirma que el dinero que ha recaudado en esa carrera lo ha ido donando poco a poco a la iglesia. Actualmente es misionera evangélica.

Actualmente Vivi tiene un curso en teología y es madre de dos hijos, además, trabaja en un interesante proyecto “rescatando vidas”, que se encarga de cuidar a las personas que están en un grave estado.

Vivi también afirmó:

Son 11 años de convertida, pero la conversión sigue siendo diaria,  como si fuera una obra en construcción constante. Cuando usted se arrepiente de corazón, usted deja de cometer aquellos actos. Ya estando convertida, me hicieron una propuesta de grabar una escena con otra mujer, en ese momento era Thammy (antes de la transición sexual).

También concluyó:

Hoy, a través de mis malas decisiones y testimonio, puedo ayudar a otras mujeres y niñas que están pasando por la misma situación. Estaba lado a lado con Leila Lopes. Habían pasado dos años desde que hizo las películas y se suicidó. Utilizo todo lo que he vivido para que otras personas no tengan que pasar por lo que yo pasé.

No juzguemos a personas que han tenido un pasado oscuro. Recordemos que en cada medida hemos sido terribles pecadores, y si hoy en día estamos aquí es por la gracia de Dios, no por nuestro esfuerzo.

Quizás también te interese:

Quizás también te interese:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *