Retirarán del mercado muñeca que incentiva a la pedofilia

Personas que se desean casar con una computadora, individuos que se creen algo que no son, aprobaciones de cosas ilícitas, hasta querer llegar a promover lo peor de lo peor a través de lo más tierno y puro. Esa es la definición del mundo en el que vivimos.

Ya hemos escrito anteriormente el cuidado que debemos tener con la televisión, con esas series de Netflix y sobre la cultura de este mundo en general, ya que nos venden algo que aparentemente no tiene malicia, pero tras ello se esconde el mismo demonio queriendo introducir algo totalmente perverso y ruin.

Esta vez se trata de los fabricantes de juguetes Hasbro, que decidieron retirar del mercado una muñeca de la película Troll 2, luego de ser denunciada online y acusada de fomentar a la pedofilia o abuso infantil.  Como ya es de saber, esta muñeca es muy popular, lo que hace que miles de personas acudan a comprarla, pero la compañía ya informó que la misma será retirada de las tiendas.

La muñeca posee un botón en un sitio que no esperas: En medio de las piernas de la muñeca. Lo peor no es eso, lo peor es que cuando el botón es presionado la muñeca produce sonidos muy sugerentes:

Los Hasbro pidieron disculpas y dicen que el controversial botón “estaba diseñado para reaccionar cuando la muñeca estaba sentada”. Sin embargo ellos reconocen que “la localización del sensor puede percibirse como inapropiada”. Han recalcado que este error no fue “intencional” y dicen que sustituirán estas polémicas muñecas por otras con valor similar para los clientes que la soliciten.

...
Hacen culto en casino para saltarse prohibición del gobernador
Justin Bieber se bautiza junto a su esposa
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.