Kenye West, reconocido rapero estadounidense y esposo de Kim Kardashian, quien desde hace un tiempo compartió su testimonio de ahora creer en Jesucristo y ser un cristiano devoto; según algunos informes dicen que la pareja ha viajado a la República Dominicana con el fin de salvar su matrimonio.

Según esta misma fuente el artista ha estado luchando con el tema de la separación con su esposa Kim y dadas las circunstancias le pidió tomarse un momento privado en la isla del caribe mirando como prioridad su matrimonio.

Se dice que Kim no está nada contenta con la situación de su esposo, quien lucha con eventos bipolares y más con su postulación como presidente de los Estados Unidos. Pero Kim, quien dice no pensar ahora mismo con claridad, desea salvar su matrimonio por el tema de sus hijos.

Ahora bien, con respecto a la separación, una fuente dice que una de sus hijas está dispuesta a quedarse con su papá, caso que ha sorprendido bastante a Kim. Según el informe:

North sabe que mamá y papá están pasando por cosas y sorprendió a Kim al proclamar querer irse a vivir con su papá.

No hay más noticias por el momento de en qué ha quedado la pareja. Pero, es bueno que comprendan que el matrimonio es para toda la vida y que si Dios es el centro, puede perdurar.

Quizás también te interese:

Quizás también te interese:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *