Estrenan en Netflix película cristiana «Cuando el sol se pone»

Por si no lo sabías, esta es la primera vez que una película cristiana brasileña es estrenada en la plataforma de Netflix. Esta película ya había sido lanzada en abril en las plataformas digitales Apple TV, Google Play, Vivo Play, Now y YouTube Films, y en última instancia fue añadida al catálogo de Netflix desde el día 22 de este mes de  julio.

Esta película es dirigida por Fábio Faria. La misma es de producción nacional y grabada en Santa Catarina por Red Films. Esta producción está protagonizada por: Priscilla Alcântara, Lu Alone, Filipe Lancaster, Lito Atalaia, Gabriel Barreto, Samuel Araújo y Dany Grace.

«Cuando el sol se pone» es una película llena de valores, la cual fortalece la idea de compañía, muestra de amistad, amor, fe y perdón. Es un drama para toda la familia.

¿De qué trata esta producción? Es acerca de una banda formada por amigos que desean ampliar su trayectoria musical y deciden tener participación en un evento musical en la universidad donde estudian. Pero, unos días antes de la presentación ocurre algo inesperado, y es la ida sin razón de un vocalista de la banda, por lo cual se ven obligados a repensar el destino de la agrupación, ya que el deseo de ellos es cambiar al mundo a través de la música.

...
Serie sobre Jesús "The Chosen" comenzará a grabar su segunda temporada en septiembre
Lanzan adelanto de la película "Amor Redentor"
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.