Qué bueno cuando vamos delante de nuestro Dios poderoso con alabanzas, cantando salmos a su Nombre, reconociendo que sin Él nuestras vidas no fueran lo que son hoy, y cada una de estas obras maravillosas que ha hecho nuestro Dios nos ayudan a confiar más y más en Él. Demos gloria solamente a Dios.
Reconozcamos que tenemos un Dios que es maravilloso y que su amor y bondad nos inspiran a adorar su Nombre, a glorificar por Sus hazañas maravillosas y porque cada día podemos ver Su obra poderosa de continuo en nuestras vidas.
Cuando con el corazón alabo a mi Dios, Su paz me alcanza, Su amor y Su poder me abrazan, y cuando eso pasa mi espíritu recibe fortaleza y por eso es que mi espíritu se goza tanto en el Señor, que canto para Él con libertad y confianza del corazón.
Hermanos, cuando llega el desaliento en tu vida, solo busca al Señor, ve delante de Él y Él te ayudará, canta porque la paz del Señor descenderá sobre ti dándote tranquilidad para que así puedas continuar alabando el Nombre de Dios con regocijo.