Joven brasileña gana miles de seguidores en TikTok con estudios bíblicos

¿Se puede ser popular en TikTok hablando de Jesús y la Biblia? ¡Claro que sí! Así lo acaba de demostrar la joven brasileña Brenda Matos (@mbrendamatos) quien al momento de escribir este artículo cuenta con más de 60 mil seguidores en TikTok, un promedio de casi 9 mil reproducciones en sus últimos cinco videos (su video más reciente está alcanzando las 16 mil reproducciones) y más de medio millón de «Me gusta».

Mientras muchos cristianos satanizan el uso de las redes sociales, otros las aprovechan al máximo para esparcir el poderoso mensaje de nuestro Señor Jesucristo. Brenda Matos, de 21 años, residente en Santa Catrina Brasil, comparte reflexiones espirituales y consejos de estudo bíblico a sus seguidores:

La idea nació luego de que Brenda escuchara al pastor Victor Bejota, presentador de televisión, hablando sobre la influencia de la juventud en las redes sociales. Brenda dice:

Pedí a Dios que me levantara para adorar el sábado en la mañana. Durante la noche, desperté y no pude dormir más. Entonces entendí que Él quería mostrarme algo, así que me levanté y oré.

Cuando fui a escoger un servicio, la aplicación de la Biblia me envió una notificación para la lectura diaria. Entonces fui a Juan 10:11, donde dice que Jesús es el Buen Pastor que da su vida por las ovejas.

Después de leer este versículo, quedé muy conmovida y decidí grabar mi primer video hablando de la Biblia.

Su primer video fue publicado en abril, y alcanzó a más 40 mil personas. Ojalá que sigan apareciendo más personas animadas a crear contenido edificante para las redes sociales.

...
Protestantes de Milwakee marchan cantando Way Maker
Baterista dice fue al infierno mientras estaba en coma por COVID-19 coronavirus
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.