Película sobre cantantes cristianas obtiene récord de audiencia

Según The Christian Post el pasado sábado la película cristiana «The Clark Sisters: The First Ladies of Gospel» obtuvo un récord de vistas, de unos 2.7 millones de espectadores.

La película trata sobre un grupo de hermanas cantantes de música gospel, el cual es el grupo femenino más vendido en la historia y la madre es pionera del estilo de música que ellas cantan. Estas hermanas también llevaron su música a la corriente popular.

The Clark Sisters- The First Ladies of Gospel

Este grupo de hermanas viene de Michigan, Detroit, donde sufrieron abusos y muchas rivalidades para alcanzar el éxito profundo que pudieron lograr.

Según fuentes es la película mejor calificada de LifeTime desde el año 2016 y a la vez es la película más vista de este año por medio de transmisión de cable. En el momento de transmitirla en vivo, esta película también se puso por encima de programas locales.

Damos gloria a Dios por el avance del cine cristiano, y más en momentos como estos que la gente necesita una historia que les toque el corazón, les llene de positivismo y les ayude a pensar de que todo saldrá bien en las manos del  Señor.

...
Netflix lanzará musical basado en la fe cristiana
Netflix cancela la serie Mesías
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.