Es muy importante que nuestros familiares aprendan y conozcan que debemos rendir nuestras alabanzas al Señor, que ellos entiendan que sin el Señor nada pueden hacer.

Enseñar a nuestras familias que existe un Dios, que ese Dios es quien les cuida y les guarda todos los días de sus vidas, y que deben agradecer y dar adoración hacia Dios de corazón, sin importar que las cosas que nos pasen sean buenas o malas.

Que ellos puedan reconocer a Dios como su inicio y dador de la vida, que se puedan postrar delante de Dios con regocijo, con alegría del corazón, y que ellos puedan llevar a los que les rodean a reconocer las grandezas del Señor.

En esos momentos de dolor y de angustia, el único que trae socorro y aliento es el Señor, por eso sean agradecidos, y aunque no tengas fuerzas, puedan cantar y alabar al Dios Todopoderoso y majestuoso.

Así que, ofrezcamos siempre a Dios, por medio de él,
sacrificio de alabanza, es decir, fruto de labios que confiesan su nombre.

Hebreos 13:15

Es como dice este autor de los Hebreos, que reconozcamos y demos sacrificio de alabanzas a nuestro Dios, que confesemos de su gran poder, de su obra poderosa que cada día podemos ver. Por eso esto debemos enseñar a nuestros familiares el poder y la majestuosidad de Dios.

Grande en poder, en misericordia, Su amor es infinito, cantemos a Dios para siempre, tengamos un corazón dispuesto a dar alabanzas sinceras y con amor al Dios que vive y reina para siempre. Que ese cántico esté en nuestras bocas día tras día.

Quizás también te interese:

Quizás también te interese:

This article has 3 Comments

  1. Buen día!
    Tenemos la responsabilidad de enseñar y guiar con palabras o ejemplo a nuestros familiares especialmente a nuestros hijos alabar a nuestro Dios durante cualquier situación.
    Recordemos que aunque esté experimentando una prueba Dios está muy cerca de nosotros y nunca nos abandonará.
    Feliz día!
    Dios more en nuestros corazones y nos bendiga.

  2. //Cristo yo te amo
    Cristo yo te amo
    No hay nadie como tú…
    Jesús//
    Y no sé dónde estuviera
    Si a ti no me tuviera
    Si no hubiera conocido
    Al Dios q me ama!!!
    Alabar a Dios sobre todas las cosas reconociendo q es el Dios de infinito Amor. Amor. Amén

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *