Gilberto Gil, cantante brasileño, dijo claramente en una entrevista que Dios es un invento del hombre.

Gilberto Gil dice en la entrevista que cuando era más joven, participaba de actividades en las que les enseñaban sobre la fe y de agradecerle a Dios en todas las cosas que hacía, pero él dice que cuando se hizo más adulto y fue investigando y conociendo más y más de la cultura, dice que es pura religión y que ya él no da gracias a Dios por lo que hace ni presenta lo que va a hacer delante de Dios, tampoco pide la protección de Dios porque él sólo cree que esto de Dios es un invento del hombre.

Con esto Gilberto Gil da a entender que no existe un Dios y que esa es su creencia, después que se abrió a la ciencia y que conoció más del mundo.

Nos gustaría saber tu opinión sobre lo que dice este cantante brasileño. Déjanos saber a través de un comentario.

Deus é brasileiro? Gilberto Gil faz reflexão sobre fé! | Papo de Segunda Verão

Gilberto Gil foi o convidado especial do 'Papo de Segunda Verão' de ontem ! Um dos assuntos debatidos foi a fé e espirtualidade das pessoas. O cantor relembra o passado e interpretações entre realidade e transcedência.#PapoDeSegundaVerão, toda segunda-feira, às 22h15.

Posted by GNT on Tuesday, February 18, 2020

Quizás también te interese:

Quizás también te interese:

This article has 2 Comments

  1. Yo particularmente respeto su opinión, porque la biblia reconoce ese tipo de person como necio e insensato Samos 14:1; 53:1 y 92:6.
    Un día el cambiará de opinión espero que no sea tarde porque sus ojos lo Verán Hebreos 9:27. Bendiciones

  2. Este caso sucede a menudo, pero la biblia nos afirma que en el principio era él verbo y él era Dios …y él verbo se hizo carné y habito en con nosotros ( O sea estuvo en este mundo). Era Dios mismo entre los hombres. S.Juan 1.1;14.
    Pero el diablo que es padre de mentira engaña a muchos para que no crean en Dios. En los cuales el dios (diablo) de
    este siglo a segado el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandesca la luz del evangelio de la gloria de Cristo. La cual es imagen de Dios. 2 de Corintios 4;4.
    Muchos como este hombre hay en el mundo que dicen que Dios un invento , nuestro Dios están real como el aire que respiramos,como el calor del sol y más alto que los cielos. Una vez me tocó ir a un hospital a orar por los enfermos y había un hombre que decía que Dios no existe,hombre supuestamente ate….luego que oramos por los demás enfermos ,cuando hibamos a salir nos llama diciéndonos que oremos por el.
    El la necesidad no hay ateos y quien pueda decir que Dios no existe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *