Alex Campos está hospitalizado, pero confiado en Dios

El pasado 26 de noviembre el cantautor de música cristiana Alex Campos hizo una publicación en su cuenta oficial de Facebook donde se le ve interno en un hospital y a la vez dedicando bonitas palabras de que los mejores días de él son con Dios en la soledad, cantándole a Dios.

Sin duda alguna, esta publicación rápidamente se hizo viral en las redes sociales, pues, como podrán ver, en el momento de escribir este artículo ya esta publicación contaba con 84 mil reacciones, casi siete mil veces compartida y más de 16 mil comentarios.  Muchas personas en los comentarios están ofreciendo oraciones y salud por el artista, pidiendo a Dios así su pronta recuperación. En esta publicación Alex aún no explica cuál es su enfermedad, pero sí se muestra muy optimista con su fe en Dios.

Dias más adelante, el artista hizo una publicación a través de un video dando información sobre su situación, así que, les dejamos el video y a la vez pidamos a Dios por la salud de Alex Campos, para que prontamente se pueda recuperar según la voluntad de nuestro Dios.

https://www.facebook.com/AMIGOSDEALEXCAMPOS/videos/2894810660531084/

...
Donald Trump "Dios es la fuente de toda bendición"
Canciones cristianas para dedicar a nuestros hijos
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.