El pasado 26 de noviembre el cantautor de música cristiana Alex Campos hizo una publicación en su cuenta oficial de Facebook donde se le ve interno en un hospital y a la vez dedicando bonitas palabras de que los mejores días de él son con Dios en la soledad, cantándole a Dios.

Sin duda alguna, esta publicación rápidamente se hizo viral en las redes sociales, pues, como podrán ver, en el momento de escribir este artículo ya esta publicación contaba con 84 mil reacciones, casi siete mil veces compartida y más de 16 mil comentarios.  Muchas personas en los comentarios están ofreciendo oraciones y salud por el artista, pidiendo a Dios así su pronta recuperación. En esta publicación Alex aún no explica cuál es su enfermedad, pero sí se muestra muy optimista con su fe en Dios.

Dias más adelante, el artista hizo una publicación a través de un video dando información sobre su situación, así que, les dejamos el video y a la vez pidamos a Dios por la salud de Alex Campos, para que prontamente se pueda recuperar según la voluntad de nuestro Dios.

Quiero compartir contigo este tiempo tan especial aquí en la clínica. Gracias por tus oraciones y por tan lindos mensajes que me han llenado de mucha alegría, es una bendición saber que tienes una familia tan grande alrededor del mundo que ora por ti. Mil bendiciones para todos.

Posted by Alex Campos on Thursday, November 28, 2019

Facebook Comments

Nuestro último video

Oración para cuando estás afligido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *